Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

LA ATLETA ESPONSORIZADA POR ÁREA, CAMPEONA DE ESPAÑA DE MONTAÑA

/, Responsabilidad Social Corporativa/LA ATLETA ESPONSORIZADA POR ÁREA, CAMPEONA DE ESPAÑA DE MONTAÑA

LA ATLETA ESPONSORIZADA POR ÁREA, CAMPEONA DE ESPAÑA DE MONTAÑA

La dombenitense Raquel Gómez, clásica ya de los podios en distintas carreras y en diferentes modalidades, se ha proclamado campeona de España de carreras de montaña en la edición disputada en la localidad ourensana de Esgos. La prueba, coincidiendo con la IX Subida Rocas O Eirado, discurrió por un duro circuito de 13 kilómetros de carrera por un paraje espectacular de la montaña ourensana, con salida en la localidad de Esgos y llegada definitiva en O Eirado.

«Me quito el sombrero por Raquel Gómez tras 2 meses pasándolo realmente mal, cumplimos un sueño. Campeona de España!!», escribió en twitter Juan Pablo Gómez, su hermano y entrenador. También esponsorizada por ÁREA, la extremeña y compañera en el Pamplona Mari Carmen Ledesma finalizó octava.

Raquel Gómez logra además el pasaporte para estar el 7 de julio en el Europeo de Porto Moniz (Portugal). Apoyar el deporte siempre será una apuesta segura:

 

 

One Comment

  1. […] un acercamiento ya desde 2015  al patrocinio de pequeñas acciones simbólicas, como la de la atleta dombenitense Raquel Gómez; que ha terminado afianzándose, con jornadas específicas sobre deporte, una vinculación más […]

Comments are closed.