Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Empresas tecnológicas y tecnología para las empresas

/, Noticias - General/Empresas tecnológicas y tecnología para las empresas

Empresas tecnológicas y tecnología para las empresas

En el mundo que vivimos es obsoleto referirse a empresas tecnológicas desde la perspectiva de que estamos en proceso de destrucción de toda actividad empresarial que no conlleve, integre, utilice, o aplique la tecnología.

 

Aun existiendo un sector integrado por esas empresas de exclusiva producción o fabricación de tecnología, la realidad va mucho más allá porque la tecnología ha entrado en nuestras vidas y en nuestras empresas hasta el punto de hacerse consustancial y transversal a las mismas.

 

Estamos en la era de la dependencia tecnológica, nuestras actividades no funcionan sin internet, sin máquinas, sin aplicaciones…perdemos alcance cuando no sentido y toda la capacidad o gran parte de ella. En este punto se hace indispensable la formación tecnológica, la actualización continúa y una mente amplia e inquieta para estar en alerta y atención permanente.

 

Hay que investigar y sumarse a iniciativas de i+d que pueden ser una línea de negocio en sí mismas para nuestros proyecto y un modo de impulsar el mismo. También en este área deviene muy valiosa la colaboración y el estudio del mercado, de otros países, de otras experiencias. Y tenemos que concebir la tecnología en sentido amplio y diverso. Estamos en permanente evolución y como empresas no podemos ser asequibles al estancamiento, y uno de los principales motores de cambio y dinamismo es la tecnología. Hay que entender de tecnología y hay que contar con expertos asesores a medida de nuestras necesidades tecnológicas.

 

2016-02-23T09:20:07+00:00 febrero 23, 2016|Empresa y Emprendimiento, Noticias - General|0 Comments