Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA, primera Firma de Abogados en España con certificación IQNet SR10

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA, primera Firma de Abogados en España con certificación IQNet SR10

ÁREA, primera Firma de Abogados en España con certificación IQNet SR10

ÁREA ABOGADOS se convierte en la primera firma de abogados en España en obtener la certificación IQNet SR10

 

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha concedido la certificación IQNet SR10 a nuestra firma como reconocimiento a nuestra apuesta por la responsabilidad social en la empresa. El estándar internacional de gestión y mejora SR10, desarrollado por IQNet, con la participación de diversos grupos de interés, recoge las mejores prácticas y recomendaciones a nivel internacional en materia de responsabilidad social, buen gobierno, sostenibilidad y compromiso con los grupos de interés (entre otras las establecidas en la guía ISO 26000 y en las recomendaciones de la OIT y OCDE) dentro de la empresa.

 

En este marco, nos encontramos con que hay tan sólo 36 empresas en España que disponen del referido certificado, siendo nosotros la primera empresa en Extremadura en obtenerlo, y la única en el sector jurídico a nivel nacional. Hablamos así de entidades de la importancia del Museo Nacional de Arte, en Cataluña; el Servicio Andaluz de Salud, en Andalucía; o el Hospital Universitario La Paz y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, en Madrid.

web ÁREA SR10

 

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales y de buen gobierno) son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones y empresas . Por ello SR10 resulta la herramienta perfecta y la forma más eficaz de demostrar que se realiza una gestión responsable y transparente, comprometida con la sostenibilidad y la mejora con una visión internacional.

 

Es para nosotros un reconocimiento a la línea de trabajo que venimos desarrollando desde nuestros inicios, alineada con los valores hacia los que la sociedad avanza. Ser el cambio que queremos ver, seguiremos trabajando para ello.