Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA participa en la jornada de RSE en la Cámara de Comercio de Badajoz

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA participa en la jornada de RSE en la Cámara de Comercio de Badajoz

ÁREA participa en la jornada de RSE en la Cámara de Comercio de Badajoz

Este pasado martes tuvo lugar, en las instalaciones de la Cámara de Badajoz, una Jornada informativa sobre Implantación y Certificación de la RSE en la Pyme, enmarcada en el Programa InnCámaras y puesta en marcha por la Corporación en colaboración con INCYMA y AENOR. A la actividad, dirigida principalmente a  pymes extremeñas de cualquier sector de actividad, asistieron más de medio centenar de asistentes.

El evento ha contado con presencia de las Administraciones Públicas a través del Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura, D. Javier Luna Martín y  la Directora General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Dña. María Sandra Pacheco Maya, y han sido ponentes y participantes de la jornada la socia directora de INCYMA, Ana Ruano; Alicia González Bayón, técnico del Observatorio de Responsabilidad Social de Extremadura; la directora de Delegación de Aenor en Extremadura, Mónica Barroso; la responsable del Área de Estrategia y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Isabel Balbotín; la Coordinadora de la Oficina RSE UEX,  Maria del Mar Chaves Carrillo; el director de CORCHOS OLIVA, S.L., Felipe Adame; el director General de SALUUS, Ángel Barrera; y el socio director de nuestra Firma, ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES,  Ángel  Gómez.

Ángel Gómez ha puesto de manifiesto la importancia que la RSE tiene para las PYMES como activo para incrementar su valor e imagen de cara a los clientes. Así, como la importancia de que las Administraciones Públicas se impliquen dando un paso más en su apoyo y puntúen positivamente el esfuerzo que las pymes realizan para ajustarse a estos parámetros socialmente responsables. ÁREA ha sido recientemente certificada en SR10, siendo la primera Firma jurídica en España en recibir esta certificación.