Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS nominada a los premios RSE de Grupo ROS

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA ABOGADOS nominada a los premios RSE de Grupo ROS

ÁREA ABOGADOS nominada a los premios RSE de Grupo ROS

ÁREA ABOGADOS ha sido nominada en la Categoría RSE de los  Premios Empresariales Grupo Ros. Estos premios  se crearon en el año 2008. En el año 2016, se celebra la IX Edición de estos premios, y buscan premiar a los directivos y empresarios que muestren más pasión y deseo por el hecho de emprender.

Hay dos tipos de premios: los premios que se conocen esa misma noche, a los cuales se accede a través de una candidatura; y los que se conocen previamente.

Los Premios empresariales Grupo ROS tendrán lugar en el Hotel Las Bóvedas de Badajoz y serán entregados por las distintas autoridades presentes en el acto.  En las seis últimas ediciones han acudido entre 250 y 296 empresarios y directivos extremeños.

Los premios suponen, al final, una forma de volver a congregar a estas casi 300 personas que suponen una muestra muy potente del tejido empresarial extremeño.

Nuestra candidatura concurre con los siguientes nominados:

Cash al Corte Cash al Corte
Área Abogados Area Abogados y Asesores
Quercus Dental Clínica Dental Quercus
Jacoliva Jacoliva

Enhorabuena a todos y mucha suerte. El premio para Extremadura es que concurramos varias empresas por hacer real la práctica de la Responsabilidad Social Corporativa en nuestra tierra. Gracias, Grupo Ros, por esta estupenda iniciativa.