Este próximo viernes, 3 de junio, a las 9:00 de la mañana, la Asociación Parque Empresarial de Don Benito y nuestra Firma organizamos un desayuno informativo sobre resolución alternativa de conflictos, más concretamente sobre mediación:  “Solucione sus problemas con clientes o proveedores, pero sin juzgados”.

Con él pretendemos resolver todas las dudas que se le planteen a quien, pudiendo beneficiarse de sus ventajas, no se atreve a recurrir a esta vía por desconfianza o desconocimiento. En un ambiente distendido y relajado los asistentes podrán consultar todas las cuestiones relacionadas con este servicio de mediación que desde el Parque Empresarial de Don Benito se ofrece a sus asociados, de manera pionera en la región.

El desayuno empresarial tendrá lugar en la sede del Parque Empresarial, C/ Zafrillas nº 23, del Polígono Industrial San Isidro en Don Benito, y está abierto a todo aquel que quiera asistir. Para una oportuna organización del desayuno se ruega previa confirmación de asistencia a través del correo del parque empresarial:

info@empresariosdonbenito.com

 

El recurso a la mediación se encuentra cada vez más generalizado; éste es un buen momento para solventar todas las cuestiones que esta herramienta de Resolución Alternativa de Conflictos  plantea. Os esperamos allí, buena semana.