Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

El verano de un becario en un despacho de abogados

/, Sin categoría/El verano de un becario en un despacho de abogados

El verano de un becario en un despacho de abogados

Estimado «verano»:

 

Dichoso y tan querido periodo estival, te dedico tan añorada carta con el fin de que me perdones.

Comprendo que ha sido un año de fuertes y duras materias que aprobar y que desde el inicio del curso en septiembre llevabamos pensando muchos planes. Ya se que muchos de ellos no se han podido hacer y que gran parte del tiempo que teniamos ha transcurrido.

Tan esperado y corto eres para los estudiantes que muchos de ellos se vuelven melancólicos por la llega de septiembre. A mi lo que entristece y a la vez me enorgullece es dejar atrás ese verano «raro» para muchos y un tanto especial para mi.

web AREA - Becario

Éste comenzó con los usuales nervios ante el primer día de prácticas que pronto se disiparón gracias al personal recibimiento por parte de los compañeros, poniendo fecha al comienzo de encontrarme con lo que es la vida profesional desde que entré por esa puerta.

No considero ni muchos menos que ese periodo se haya perdido sino que te recordaré y estimaré desde una perpectiva algo distinta, como los primeros pasos de un continuo aprendiz de jurista.

 Por todo ello ruego que no me tengas en consideración aquel tiempo que no estuvimos juntos; ya que no lo desperdicie, sino que disfruté y aprendí a utilizar en las distintas tareas con Area.

 Siempre he considerado que «la suerte no es un azar sino un hacer»; pero pensándolo detenidamente, no solo encontré un grupo de grandes profesionales y conocedores del derecho, sino que además tengo y tendré el honor de haber trabajado con un excelente grupo de personas.

 

Por hacerme sentir como un privilegiado; GRACIAS.

 

 

web AREA - Becario

 

 

 

2016-08-22T12:49:37+00:00 agosto 22, 2016|Noticias - General, Sin categoría|0 Comments