Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA firma un patrocinio con la Federación Extremeña de Triatlon

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA firma un patrocinio con la Federación Extremeña de Triatlon

ÁREA firma un patrocinio con la Federación Extremeña de Triatlon

En la línea que ÁREA ABOGADOS inició hace ya algunos años, de apoyo expreso al deporte y sus valores, se acaba de firmar un convenio de patrocinio con la Federación Extremeña de Triatlón, máximo estamento de representación de este deporte en Extremadura, de la mano de su presidente, José Manuel Tovar.

AREA ABOGADOS patrocina a la FEXTRI

Cada vez más convencidos de la necesidad de extrapolar los valores del deporte al resto de ámbitos de nuestras vidas, hacemos una nueva apuesta por este deporte que nos confirma la importancia  del trabajo en equipo, la constancia, el equilibrio entre competitividad y cooperación, el afán de superación y el poder de nuestra mente para conseguir nuestros retos. Pero también el esfuerzo un riguroso entrenamiento, el establecimiento de objetivos claros, concretos y alcanzables, una oportuna preparación o una correcta planificación a largo plazo.

Aprovechamos este artículo para dar nuestra enhorabuena a Santiago Martín Romo y Juan Manuel Hidalgo, dos triatletas de la zona que han llegado a completar un Ironman, una dura modalidad de triatlón que se completa en una media de 12 horas, bajando ambos esta media de tiempo. la prueba se celebró el pasado mes de agosto, en la ciudad sueca de Kalmar.

Por todo ello no podemos por menos que continuar defendiendo que el deporte y sus principios deben ser modelo y fuente de inspiración para nuestra gestión empresarial, guía para superar todo tipo de situaciones.AREA ABOGADOS patrocina a la FEXTRI

2016-09-21T17:42:49+00:00 septiembre 21, 2016|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments