Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS en los premios Patrocina un Deportista

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA ABOGADOS en los premios Patrocina un Deportista

ÁREA ABOGADOS en los premios Patrocina un Deportista

ÁREA ABOGADOS estuvo presente anoche en la II edición de los premios ‘Patrocina a un Deportista’, en la persona del Socio Director de la Firma Ángel Gómez. El evento se celebró durante una cena que tuvo lugar en Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, a la que asistieron patrocinadores y deportistas patrocinados.

El proyecto «Patrocina un Deportista» se gestó con el objetivo de apoyar a 20 deportistas individuales en su camino a Río de Janeiro 2016, y ha conseguido alcanzar una red de 3000 PYMES participantes en el apoyo a esta causa. ÁREA ABOGADOS forma parte de esta red de empresas

Esta jornada con atletas olímpicos permitirá fomentar la implicación de pequeñas y medianas empresas, además de premiar y reconocer a aquellas personas y entidades que llevan a cabo dicha acción de una manera comprometida.

Éste es el enlace a algunas de las fotos del evento:

Premios Patrocina un Deportista

El hashtag #PremiosP1D llegó a ser uno de los más activos en twitter durante el transcurso de la cena. Nuestra sincera enhorabuena a Julián Casas, promotor de la iniciativa y organizador del evento, por tan buena labor desarrollada.

A por la tercera edición 😉

 

2016-09-30T08:14:37+00:00 septiembre 30, 2016|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments