Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS, empresa inscrita en el registro ORSE de la Junta de Extremadura

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA ABOGADOS, empresa inscrita en el registro ORSE de la Junta de Extremadura

ÁREA ABOGADOS, empresa inscrita en el registro ORSE de la Junta de Extremadura

Después de nuestras certificaciones en EFR y SR10 de AENOR, ÁREA ABOGADOS consigue la inscripción en el Registro ORSE de la Junta de Extremadura.

El Observatorio de Responsabilidad Social Empresarial de Extremadura es el órgano autonómico que asesora a las empresas extremeñas o con sede en Extremadura para la puesta en marcha de prácticas responsables en materia social, medio ambiental, económica y de transparencia.

Esta certificación implica el reconocimiento a nuestro compromiso con una conducta empresarial responsable en materia de transparencia, empleo y relaciones laborales, medio ambiente, lucha contra la corrupción, intereses de los consumidores, ciencia y tecnología.

Extremadura es la única comunidad autónoma que ha regulado la Responsabilidad Social Empresarial a través de la Ley 15/2010. A través del decreto 110/2013 se crea el Consejo Autonómico para el fomento de la responsabilidad social de Extremadura, la Oficina de Responsabilidad Social Empresarial, y se regula el procedimiento para la calificación e inscripción en el Registro de empresas socialmente responsables de Extremadura. Y en resolución de 13 de enero de 2015, la Dirección General de Trabajo hace pública la puntuación mínima exigida para optar al reconocimiento de empresa socialmente responsable.

 

2016-11-24T14:57:19+00:00 noviembre 24, 2016|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments