Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Reconocimiento ORSE: Preferimos Ser Especiales

/, Responsabilidad Social Corporativa/Reconocimiento ORSE: Preferimos Ser Especiales

Reconocimiento ORSE: Preferimos Ser Especiales

Ángel Gómez, socio Director de la Firma ÁREA ABOGADOS, ha sido entrevistado para explicar nuestro sistema organizativo y de valores, merecedor de la inscripción en el Registro de Empresas Socialmente Responsables de Extremadura.

En las entrevistas ha puesto de manifiesto las posibilidades reales de la Responsabilidad Social Corporativa en un sector tan antiguo y en demasiadas ocasiones anquilosado como el derecho. Ángel Gómez habla de como es posible conciliar la vida familiar y laboral, y trabajar respetando a los diferentes grupos de interés con los que interactúa nuestra actividad, sin que ello suponga una merma en el servicio ofrecido al cliente, ni un coste añadido a la empresa.

Hace mención especial a la importancia de la tecnología para hacer posible este sistema organizativo y de atención al cliente; así como a la necesaria implicación de todos los miembros de la organización.

Nuestra enhorabuena por la profesionalidad y la sensibilidad demostrada hacia este tema por Canal Extremadura. Este es el enlace a la entrevista, a partir del minuto 19:45

entrevista Canal Extremadura

Lo mismo podemos decir de COPE EXTREMADURA, que igualmente se ha hecho eco de este reconocimiento este pasado viernes, haciendo partícipes en el programa a la Directora General de Trabajo, Sandra Pacheco, y a Mª Ángeles Muñoz, técnico de Responsabilidad Social en Extremadura . Éste es el enlace, a partir del minuto 3:30:

Entrevista COPE RSE

 

 

2016-12-16T14:36:24+00:00 diciembre 16, 2016|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments