AREA FISCAL cambia de sede en Don BenitoA partir del próximo lunes 6 de febrero nuestra sede de ÁREA FISCAL pasará a ubicarse en la avenida de la Constitución, 82, 1º, de Don Benito, Badajoz.

El pasado 26 de enero tuvo lugar en Bilbao uno de los 25 eventos Workplace Design Conference, donde se recogen y divulgan las tendencias en los espacios de trabajo y tecnología, como facilitadores de la transformación cultural de las compañías.

Aquí se alcanzaron conclusiones como las del incuestionable valor estratégico del diseño en la transformación de los lugares de encuentro del talento humano; o que resulta muchísimo más sencillo cambiar procesos si se cambia el entorno. De hecho, se puede y se debe utilizar el espacio como una palanca de cambio.

Aspiramos a llevar a la práctica lo que decimos que somos, y por ello nosotros también entendimos la importancia del espacio en nuestra labor diaria. De hecho, hemos podido comprobar en primera persona como el espacio de trabajo puede multiplicar las posibilidades de nuestra labor. Cualquier motivación comienza también porque el sitio al que vayamos nada más levantarnos, y donde pasamos gran parte de nuestra jornada laboral,  sea también de nuestro agrado, y no lo entendamos como algo ajeno a nuestra labor profesional. Nuevos paradigmas nos permiten disfrutar de nuestra actividad, respetando además los deseos y necesidades para los que han sido creados y a quienes deben servir.

Por ello, trasladamos todos estos criterios a nuestra sede Fiscal. Abrimos nuestro espacio a un entorno diáfano y luminoso en el que esperamos que nuestros clientes se sientan cómodos para gestionar sus asuntos, consultarnos, plantearnos cuestiones y resolver dudas.

En palabras de Sergi Corbeto, fundador de Mind The Gap Team, “El héroe cotidiano se transforma y transforma el entorno”.