Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Jornada de Puertas Abiertas

/, Sin categoría/Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

 
Puesto que son muchas las consultas que nos realizan por teléfono y por correo, abrimos este martes 21 de febrero nuestras puertas para que puedan venir a preguntarnos directamente, con su escritura de préstamo y cualquier otro gasto bancario que puedan acreditar. Revisaremos su caso de forma gratuita y le informaremos de la viabilidad de su reclamación.
Si deciden seguir adelante con la reclamación, sólo pagarán en caso de éxito, una vez reciban la devolución de su dinero, un 15% del importe recuperado:
 

TE AYUDAMOS A RECLAMAR TU CLÁUSULA SUELO Y OTROS GASTOS DE HIPOTECA:


El problema de las hipotecas afectadas por cláusulas abusivas como la cláusula suelo está afectando a millones de personas en España.
Conscientes de ello, y tras la declaración de nulidad de este tipo de cláusulas por parte del Tribunal Supremo, en Área Abogados y Asesores apostamos por ir de la mano con nuestros clientes frente a las entidades bancarias, gestionando la reclamación correspondiente con el fin de conseguir la devolución de los gastos que, de forma indebida, han asumido a lo largo de los años de hipoteca. Esto incluye gastos de formalización de hipoteca (Notaría, Registro, tasación…)

¿EN QUÉ CONSISTE?


Para gestionar la devolución de tu dinero, tenemos dos opciones:
– Llegar a un acuerdo extrajudicial con tu entidad bancaria (nuestra primera opción):
– Reclamar judicialmente, con la ayuda del mejor equipo de abogados especializados.
ÁREA ABOGADOS Y ASESORES se especializa en negociar con las entidades bancarias y buscar soluciones basadas en la mediación y métodos alternativos propiciando acuerdos, de modo que la resolución y la devolución de tu dinero será efectiva en un periodo menor de tiempo. Sin embargo, en caso de oposición de la entidad bancaria a negociar, llevamos tu demanda frente a ellos sin coste adicional, cobrándote únicamente en caso de éxito y siempre una vez que se haya hecho efectiva la devolución de las cantidades que te corresponden.
2017-02-16T14:43:25+00:00 febrero 16, 2017|Noticias - General, Sin categoría|0 Comments