Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS reconocidos en las 100 Jornadas Corresponsables

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA ABOGADOS reconocidos en las 100 Jornadas Corresponsables

ÁREA ABOGADOS reconocidos en las 100 Jornadas Corresponsables

ÁREA ABOGADOS estuvo recogiendo su diploma de participación en las 100 Jornadas Corresponsables que se celebró ayer en el Auditorio Endesa del Campo de las Naciones de Madrid.

Trending Topic con el hashtag #100JAnuarioMadrid, el aforo prácticamente lleno del auditorio pudo escuchar las reflexiones de los ponentes de organizaciones y campos tan distintos como los representados  por BBVA, ENDESA, HEINEKEN, LEROY MERLÍN o REALE SEGUROS. Las Administraciones Públicas estuvieron también presentes desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Comisión Europea o la Red Española del Pacto Mundial. Fundación Seres, Ayuda en Acción o CEPES tuvieron también participación en la última parte de las jornadas.

AREA ABOGADOS en las 100 Jornadas Corresponsables

Las jornadas hicieron especial mención sobre la necesidad e importancia no solo de hacer RSC, sino de comunicarlo y visibilizarlo oportunamente. Y la diversidad y peso de las empresas y organizaciones asistentes permitió confirmar cómo la RSC realmente está calando en nuestra sociedad y ha llegado para quedarse, afortunadamente.

Corresponsables es una empresa de Comunicación con impacto en toda España e Iberoamérica que nació en 2005 con el lanzamiento del Anuario Empresa Responsable y Sostenible, fruto del impulso del periodista Marcos González. Desde sus inicios, su doble objetivo y/o responsabilidad ha sido:

  • Informar de la manera más objetiva, amplia y contrastada sobre todos aquellos asuntos que interesen o puedan interesar al mundo empresarial en su relación con la sociedad a través de diversos canales de comunicación.
  • Aplicarse la RSE a su propia organización como empresa informativa y stakeholder clave que es. Por ejemplo y entre otras formas, imprimiendo sus publicaciones en papel ecológico 100% reciclado, realizando contratos responsables a sus colaboradores o haciendo accesible a personas con discapacidad su web.

La capacidad de convocatoria que han tenido demuestra un saber hacer a la hora de implicar a todos los sectores merecedora de mención. Desde ÁREA ABOGADOS les damos nuestra enhorabuena por su labor en general y por la organización de este acto en particular, deseando alcancen con la misma suerte las 200 Jornadas Responsables. Este es el enlace a su noticia:

Corresponsables, 100 jornadas