Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Convivencia y Formación en ÁREA

Convivencia y Formación en ÁREA

Si el pasado miércoles volábamos a Bruselas, el viernes 31 aterrizábamos… en El Cortijo Santa Cruz, en una convivencia que reunía a Jurídico, Fiscal y Seguros en una jornada de convivencia y formación desarrollada en el mejor de los entornos.

Sesión de convivencia y Formación de AREA ABOGADOS en El Cortijo de Santa Cruz

En el evento hicimos una puesta en común, cada uno desde su “ÁREA”, acerca de quienes somos, qué hacemos, de dónde venimos y a dónde vamos. Un ejercicio de escucha activa que nos permitió empatizar y entender mejor por qué estos servicios son diferentes, y es necesaria su especialización.

Manuel Muñoz (AREA ABOGADOS) en la convivencia de El Cortijo de Santa Cruz                                          Ángel Gómez (AREA ABOGADOS) en el Cortijo de Santa Cruz                                            Óscar Aragón (AREA ABOGADOS) en El Cortijo de Santa Cruz

 

También, en línea con nuestra apuesta por la formación constante, aprovechamos para reflexionar acerca de cuáles son las necesidades reales de los clientes y cómo podemos ajustar nuestro servicio a la respuesta que les damos y la solución que conseguimos, a través de una pequeña aproximación al LEAN THINKING.

AREA ABOGADOS desarrolla un taller de LEAN THINKING

 

Dar las gracias al Hotel Cortijo Santa Cruz  por la cobertura que nos dio para nuestra convivencia, acompañada de un sabroso cóctel; y a Fernando López por sus imágenes, que en breve nos hará llegar y podremos compartir con vosotros.

 

Seguimos aprendiendo.

 

 

One Comment

  1. […] plantilla; adaptación y acondicionamiento de nuestras instalaciones a las necesidades laborales; convivencia y formación para todos los miembros de ÁREA, y casi 800 horas de formación específica según los distintos […]

Leave A Comment