Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA participa en la Fiesta del Espárrago de FUNDACIÓN ECOÁNIME

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA participa en la Fiesta del Espárrago de FUNDACIÓN ECOÁNIME

ÁREA participa en la Fiesta del Espárrago de FUNDACIÓN ECOÁNIME

Este pasado sábado 1 de abril, tuvo lugar la Fiesta del Espárrago Ecológico en la huerta que apoya la Fundación en Mengabril, con más de 150 asistentes y la participación de 15 cocineros, amateur y profesionales, que aportaron 20 recetas distintas con espárragos, desde las más tradicionales a las más innovadoras, todas ellas realmente buenas.

 

ÁREA ABOGADOS en la Fiesta del Espárrago de ECOÁNIME

La jornada comenzó con una visita a la huerta guiados por Fermín Morales, gran conocedor de las técnicas de agricultura ecológica, que nos contó muchas curiosidades y resolvió todas las preguntas del grupo. Estas huertas permiten el contacto y el conocimiento mutuo de productores y consumidores, que así conocen de primera mano el trabajo que se lleva a cabo y aumentan su confianza en la calidad de las hortalizas.

AREA ABOGADOS participa en la fiesta dle espárrago de ECOÁNIME

AREA ABOGADOS participó gastronómicamente de la mano de Ángel Gómez, socio director de la Firma, con una Ensalada de Espárragos y Fresas con Vinagreta y Frutos Secos, Gazpacho de Espárragos con Galleta de Queso, y Bocaditos de Espárragos y Ahumados. Toda la información del evento se puede encontrar en el blog de la  Fundación ECOÁNIME.

ÁREA ABOGADOS en la fiesta del espárrago de ECOÁNIME

Durante la mañana, además de comprar los productos de la huerta recién cosechados (lombardas, habas, repollos, lechugas, zanahorias, espinacas, cebolletas frescas, cogollos de Tudela y espárragos, muchos espárragos) también se degustó una gran variedad de vinos ecológicos Leneus, y se finalizó la jornada con la actuación de la banda Mister Benny.

 

Leave A Comment