Iniciamos el mes de junio con nuestra línea de apoyo a la cultura incorporando a nuestra exposición temporal dos obras del autor dombenitense Emilio Hurtado.

Emilio Hurtado es Monitor de Dibujo y Pintura en la Universidad Popular del Ayuntamiento de Don Benito y tiene una larga trayectoria como pintor, cuyas obras han sido expuestas en distintos entornos culturales de su ciudad, como El Museo Etnográfico o la Casa de la Cultura; así como fuera de esta misma localidad, en el Centro Cultural Capitol de Caja Duero, en Cáceres; en la Asamblea de Extremadura, en su exposición temporal “365 Pintores”;  o en  otras localidades como Ciudad Real, Tomelloso o Puerto Llano.

Premio Juan Aparicio en 2001,  o Premio de Fotografía “II Maratón Fotográfico Ciudad de Don Benito“, entre otros reconocimientos, se caracteriza, no sólo por la originalidad de sus composiciones, en las que se mezclan distintos planos con elementos figurativos y abstractos integrados; sino también por los distintos soportes que utiliza, que hacen de su obra su propia marca.

Continuamos así la línea ya iniciada hace tres años de apoyo a las expresiones artísticas con la cesión de nuestro espacio para su exposición y difusión, compartiendo ahora mismo espacio sus obras con las de la artista plástica Desirée Fernández.

Si alguien tiene interés en que su obra pueda estar expuesta en nuestra sede, con la difusión que podemos darle a través de nuestra web y redes, puede contactar a través de nuestra página, en el enlace que anexamos a continuación:

Exposición de obras

 

AREA ABOGADOS Don Benito expone obra del pintor Emilio Hurtado