Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS colabora con PLENA INCLUSIÓN

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA ABOGADOS colabora con PLENA INCLUSIÓN

ÁREA ABOGADOS colabora con PLENA INCLUSIÓN

Plena Inclusión Don Benito  presentó la semana pasada la nueva furgoneta de transporte de usuarios, adquirida recientemente gracias a la colaboración de varias empresas de la comarca: Área AbogadosGasóleos García Camacho, MercoguadianaExtrasegovia y Fundación Cofares.

Plena Inclusión, antes conocida como APROSUBA-4, es una Asociación privada sin ánimo de lucro que se crea en 1972, constituyéndose en Don Benito en 1977 y que es declarada de utilidad Pública en 1978. Su propósito se centra en apoyar a las personas con discapacidad intelectual a desarrollar su proyecto de calidad de vida, mejorando además el de sus familias. Se inserta en PLENA INCLUSIÓN Extremadura, constituyendo una de las redes de centros más importantes de la región, en la que se prestan servicios sociales especializados a más de 2.500 personas de las 28 asociaciones federadas, y donde trabajan más de 800 profesionales .

Al acto en cuestión asistió el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana,  acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel García y el gerente, José Antonio Parejo. Y con esta campaña se pretende la renovación de la flota de vehículos de la Asociación, teniendo en cuenta que algunos de ellos cuentan ya con más de 10 años y que son muchos los programas y actividades diarias que realizan con los usuarios para las que precisan transporte. En palabras de su presidente, “El transporte y la capacidad de movernos favorece la inclusión, y la fusión de nuestras actividades con la comunidad, allí donde se producen».

Encantados de poder participar con asociaciones de labor tan encomiable.

Leave A Comment