Desde Area Abogados siempre nos sumamos y apoyamos iniciativas y proyectos diferentes, llenos de valores y compromiso social. Es por ello, que hace ya tres años apostamos por apoyar e impulsar el nacimiento de TRIATLON DON BENITO siendo su primer patrocinador y colaborador, una bonita iniciativa que hoy va cogiendo altura fruto del buen trabajo y compromiso de todos sus socios.

AREA ABOGADOS apoya al equipo de triatlon de Don Benito

Desde Area Abogados, queremos hacer un pequeño homenaje y dar la enhorabuena a todos por todos estos logros y el camino recorrido, empezando por la gesta de Santiago Martín Romo Parra y otros triatletas en las pruebas Ironman (3,84 kms de natación, 180 kms de bicicleta y una maratón corriendo a pie) nacionales e internacionales durante estos tres años, siguiendo por la Escuela de Triatlon que en tan solo dos años ya aglutina a más de cincuenta niños y acabando por el más que probable Campeonato de Clubes de Triatlon de Extremadura tanto masculino como femenino (conocido como Liga Fextri), el cual a falta de dos pruebas lideran con una ventaja suficiente sobre el segundo clasificado como para que no se les escape.

Todo esto ha sido fruto de unas ganas y una ilusión que desde Area Abogados vimos desde el principio y que nunca dudamos en apoyar y sumar. Desde la firma, hoy queremos hacerles un pequeño guiño a todos los miembros del club que hacen que este bonito proyecto siga creciendo y que hoy sea un referente para el deporte en toda Extremadura.

Asimismo, desde la firma queríamos reconocer a los cuatro miembros del club que esta temporada han logrado completar la distancia Ironman:

Juan Pedro Sánchez.

AREA ABOGADOS apoya al euqipo de triatlon de Don Benito

 

Miguel Ángel Parra.

Domingo de Pablos.

AREA ABOGADOS apoya al equipo de TRIATLON de Don Benito

Santiago Martín-Romo.

AREA ABOGADOS apoya al equipo de TRIATLON de Don Benito

Todos ellos han logrado cruzar la meta después de muchos meses de trabajo, sacrificio y disciplina consiguiendo grandes tiempos y resultados. No podemos olvidar que Santiago Martín Romo finalizó el Ironman de Zurich con más de 2.000 participantes en el puesto 24º  quedándose a poco menos de un minuto de conseguir la clasificación para “Kona”, el Campeonota del Mundo de Ironman”, un lugar reservado solo para los mejores.

Nos quedan muchas metas por cruzar, muchas distancias que recorrer y adversidades que superar pero este club y este deporte demuestran la forma de hacerlo y con la que esta firma de identifica: pasión, empeño, perseverancia, trabajo en equipo y preparación continua.

Valoremos lo conseguido y sigamos mirando con ambición al horizonte.