Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Nueva sección Mesa&Mantel

//Nueva sección Mesa&Mantel

Nueva sección Mesa&Mantel

Nace Mesa&Mantel, un proyecto innovador de proximidad impulsado por Área Abogados y Asesores, que más allá de juntar a empresarios, personalidades o profesionales, acerca a personas.

Mesa&Mantel es tomarse un respiro para invertir tiempo en compartir visiones, opiniones, oportunidades y experiencias, intercambiar sugerencias, propuestas y sumar inquietudes y aspiraciones en un marco distendido y especial.

Mesa&Mantel es disfrutar de un menú de alta cocina elaborado en exclusiva para cada ocasión, preparado con exquisita dedicación por Polo Opuesto, convirtiendo una cita ya de por sí especial en un evento único, con la comida en nuestra “casa” como excelente excusa.

Mesa&Mantel es mostrar quienes somos y qué hacemos en nuestro día a día, cuáles son nuestros planes y pasos, nuestras ilusiones y ponernos a disposición de sumar en pos de esos planes e ilusiones de nuestro invitado.

Para inaugurar nuestro “Club” de Mesa&Mantel, contaremos con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Don Benito, D. José Luis Quintana, quien gustosamente ha aceptado nuestra invitación para el próximo 22 de noviembre, y con el que podremos abordar tantos temas de actualidad como genere nuestra conversación. No podemos más que agradecerle su presencia, y expresar la satisfacción de este punto de partida más institucional de un espacio que queremos que sea entrañable y diferenciador y donde quepan las inquietudes empresariales, profesionales, culturales y sociales de nuestro entorno y desde ahí seguir construyendo presente y futuro.

Nace Mesa&Mantel, nuestro rincón de gastronomía para alimentar ilusiones e inquietudes y enriquecer cuerpo y espíritu.

2017-11-16T16:39:04+00:00 noviembre 15, 2017|Mesa&Mantel|0 Comments

Leave A Comment