Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

¿Fuimos responsables en 2017? ÁREA y la RSC

/, Responsabilidad Social Corporativa/¿Fuimos responsables en 2017? ÁREA y la RSC

¿Fuimos responsables en 2017? ÁREA y la RSC

Creemos firmemente en la labor de CORRESPONSABLES y su importante actividad de comunicación y difusión de la RSC. Por ello, y siguiendo las palabras del presidente de esta entidad, Marcos González, (“Creemos que tan importante es hacer las cosas bien como hacerlas saber. Quien no comunica no es transparente ni existe en este mundo tan mediático, competitivo y global”), vamos a contar los hitos más relevantes que hemos llevado a cabo este año en RSC. Para quienes nos conocen, para quienes no nos conocen, e incluso para nuestros propios compañeros. Comunicamos:

Externamente, continuamos con nuestro apoyo al deporte (Triatlón y Fútbol Infantil) y al entorno artístico (exposiciones en nuestra sede). Hemos ampliado acciones muy concretas en campos especialmente sociales, como la AECC, la ELA  o PLENA INCLUSIÓN; mantenemos nuestra participación y aportaciones en el Patronato y el Comité técnico de la Fundación Ecoánime; y hemos abierto nuestras puertas a alumnos de la Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena, proyecto de la Fundación Santa María la Real  del arquitecto, dibujante y humorista José María Pérez, Peridis. Y, por supuesto, mantenemos nuestras tradicionales convivencias con clientes y proveedores, como nuestro Desayuno de Navidad.

Internamente, hemos renovado nuestras certificaciones IQNet-SR10 y EFR gracias a medidas, entre otras,  como la jornada intensiva en los periodos de vacaciones escolares (semana santa, verano y navidad); contratación indefinida de toda la plantilla; adaptación y acondicionamiento de nuestras instalaciones a las necesidades laborales; convivencia y formación para todos los miembros de ÁREA, y casi 800 horas de formación específica según los distintos perfiles.

Así han reconocido nuestro compromiso entidades como la propia CORRESPONSABLES, o GRUPO ROS; y aprovechamos para agradecer a todos aquellos que nos han invitado a contar nuestra experiencia en esos eventos tan necesarios para la sensibilización y la divulgación de la RSC. Este año, especialmente, al ORSE por su Seminario de Buenas Prácticas Road-CSR, y el IV Encuentro Transfronterizo de RSE.

 

Encantados de poder contar estas cosas, y con el firme compromiso de dar un pasito más. Feliz 2018 a todos.

 

2017-12-20T10:40:15+00:00 diciembre 20, 2017|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment