Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Mesa&Mantel con Celia Santos, Domingo Fernández y Juan Francisco Blanco

//Mesa&Mantel con Celia Santos, Domingo Fernández y Juan Francisco Blanco

Mesa&Mantel con Celia Santos, Domingo Fernández y Juan Francisco Blanco

UN ENCUENTRO CON MUCHO TOMATE.-

No se trata de la comida en sí misma, sino de los invitados, y no se trata sólo del sector en el que se mueven en posiciones de liderazgo y gran competencia, se trata también de su nivel personal, profesional y su cercanía y confianza histórica con nuestra Firma.

Otra vez con nuestra “casa” como escenario pero con la novedad de nuestra vajilla personalizada por Jesús Martínez para completar el atrezzo y seguir mejorando detalles. Y nuevamente con una degustación de platos especiales y seleccionados y preparados para la ocasión por Alberto Nieto, chef de Polo Opuesto. Y todo el conjunto como marco y excusa para un debate entrañable y productivo sobre la importancia estratégica del sector agroalimentario como motor de desarrollo y la necesidad de que los hechos sigan de verdad a las palabras y los discursos.

 

Entre la excelente menestra de guisantes, alcachofas y habitas, donde producto y sabor se lucían al son de unas cocciones perfectas, y la merluza al papillote con romescu y avellanas con todos sus matices y la intensidad; tuvimos tiempo de recordar los principios y el recorrido de nuestra relación de colaboración, y poner en valor y agradecer profundamente su apuesta por nosotros. Estas empresas son de ese escaso grupo que verdaderamente predica con el ejemplo a la hora de contar con los de la tierra y de creer en su talento y sus posibilidades. Desde nuestros comienzos, camino de los 15 años, fueron de los primeros en sumarse al elenco de los que estuvieron dispuestos a darnos la oportunidad de demostrar nuestro estilo, nuestro hacer y nuestro “ser”. Hemos crecido con ellos y lo seguimos haciendo, escuchando y aprendiendo, siempre desde la confianza, el respeto, y la consideración recíproca, y en ese contexto los platos saben mejor.

 

Y con la contundencia de la presa ibérica y ese toque extraordinario y sorprendente del cous cous de pimentón, nos asaltó el ánimo de compartir innovaciones, novedades mutuas, experiencias, sugerencias, inquietudes… Y así acabamos cerrando dulcemente con las texturas de chocolate y pipas de girasol que inspiraron recomendaciones para el futuro, y el empeño en reforzar pasos en común y seguir avanzando conscientes de las dificultades del camino pero también convencidos de que todos nos gusta hacer bien las cosas, y que ese esfuerzo es el modo de superar dificultades y adversidades que son parte ineludible del trayecto.

 

Lo mejor, esa sensación de estar como en casa y con gente de casa, compartiendo una estupenda comida y la intención de que sólo era un agradable alto en el camino para hablar en un clima diferente de lo de siempre o de lo que nunca.

 

 

2018-03-07T17:00:05+00:00 marzo 7, 2018|Mesa&Mantel|0 Comments

Leave A Comment