Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Ángel Gómez, jurado en la III Edición del Premio joven Empresario Extremadura

/, Noticias - General/Ángel Gómez, jurado en la III Edición del Premio joven Empresario Extremadura

Ángel Gómez, jurado en la III Edición del Premio joven Empresario Extremadura

Ángel Luis Gómez ha participado como juez en la deliberación de los premios Joven Empresario 2018 que se entregan hoy en el Fuerte San Cristóbal de Badajoz.

AJE Extremadura celebra esta noche la cena de gala benéfica “Luna de Verano”, en la que se entregarán los galardones correspondientes a la III Edición del PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE EXTREMADURA,  este año a beneficio de la Asociación ELA Extremadura.

Como la propia AJE explica, el objetivo principal de este premio es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que  llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad; además de reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña.

El ganador del Premio Joven Empresario, que se conocerá esta noche, tendrá derecho a acceder a la fase final a nivel nacional, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

2018-07-12T07:26:44+00:00 julio 12, 2018|Empresa y Emprendimiento, Noticias - General|0 Comments

Leave A Comment