Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Premios Acción Contra el Hambre Emprende 24H

Premios Acción Contra el Hambre Emprende 24H

Ayer jueves Acción contra el Hambre y la Diputación de Badajoz daban los premios del concurso ‘Emprende24 Circular’ desarrollado en La Finca La Cocosa.

La propuesta organizó dos días completos de talleres supervisados por expertos en gestión y emprendimiento, con el objetivo de que los participantes saliesen con una idea de negocio configurada y con posibilidades reales de comenzar a trabajar con ella. Además, la guinda del evento la puso la concesión de un primer premio en el que participó ÁREA ABOGADOS, con un bono de asesoramiento fiscal, y dos accésit. Sin premio el jurado hizo además un reconocimiento expreso a uno de los proyectos, por su originalidad y practicidad.

El ganador fue Ignacio García Gamero con su proyecto La Hormiga Verde, de recogida de pequeños productos tecnológicos para su reciclado. En este enlace puedes ver la entrega del premio:

Ganador Emprende24h

Emprende 24 Circular está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del programa POISES 2014-2020 y el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz.

Hasta el momento 80 emprendedores de 24 localidades diferentes de Badajoz han participado en Vives Emprende Circular, y ya se han constituido 12 empresas.

Leave A Comment