Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA participa en el I Desayuno-Coloquio Vives Emplea Mérida

/, Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA participa en el I Desayuno-Coloquio Vives Emplea Mérida

ÁREA participa en el I Desayuno-Coloquio Vives Emplea Mérida

ÁREA ABOGADOS ha sido invitado a participar en el I Desayuno-Coloquio de Vives Emplea Mérida que tuvo lugar el pasado miércoles en el Centro Cultural y de Mayores Nueva Ciudad, de Mérida.

Vives Emplea es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades. Dando un paso más, estos Desayunos -Coloquio buscan dar voz a las empresas para que trasladen en primera persona que buscan en un potencial candidato, y qué le pedirían a este tipo de iniciativas.

Yolanda Aparicio en VIVE EMPLEA Mérida

ÁREA participó desde su perfil de empresa habitualmente acogedora de alumnos en prácticas de distintos niveles, alguno de los cuáles inició directamente su andadura profesional; así como promotora del emprendimiento y del intraemprendimiento, como herramienta fundamental para salir adelante en las dificultades que plantean los retos profesionales del SXXI.

Al desayuno acudieron, además del equipo técnico de Vives Emplea Mérida, representantes de otras empresas como AKI Bricolaje, Adverto Consultores, ADIPER y CEO Formación.

Leave A Comment