Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS, socia de la nueva firma BÁLAMO

/, Noticias - General/ÁREA ABOGADOS, socia de la nueva firma BÁLAMO

ÁREA ABOGADOS, socia de la nueva firma BÁLAMO

Ayer jueves, en el histórico y bello entorno del Parador de Mérida, tuvo lugar la presentación de BÁLAMO, la Firma jurídica extremeña más grande de la región.

Con sedes en Badajoz, Cáceres, Don Benito y Mérida, la Firma integra a reconocidos profesionales del derecho en Extremadura, con una larga trayectoria y un amplio conocimiento del entorno económico y las características y necesidades de las empresas que operan en el sudoeste ibérico.

Presentador de BÁLAMO en el Parador Nacional de Mérida

Al acto de presentación asistieron el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la Consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García García; la Directora General de Empresa y Competitividad, Ana María Vega; y Carlos Javier Rodríguez Jiménez, Director del Gabinete del Presidente de la Junta de Extremadura, entre otras personalidades.

La presentación de la Firma fue llevada a cabo por uno de los socios,  Ángel Luis Gómez, como representante de ÁREA ABOGADOS;  y contó con una Mesa Redonda en la que se abordó el tema “Asesoramiento Empresarial para un mercado global y digital”, con las visiones aportadas por Celia Santos, de Tomates del Guadiana; Marta Sánchez, de Narval Logística; Ángel Quesada, de ViewNEXT; y José Burguillos, de VEGENAT. Moderó la mesa el también socio fundador de BÁLAMO Manuel Beato.

Presentación BÁLAMO Parador Nacional Mérida

Forman también parte de este potente grupo los fiscalistas Juan Ramón Sánchez y Antonio Muñoz, el laboralista Javier Ceballos, la procesalista y experta en Administrativo Elena González y el penalista Emilio Cortés Bechiarelli.

Agradecer al Parador Nacional de Mérida su profesionalidad y disposición, que han permitido que esta presentación en sus instalaciones haya tenido el reconocimiento de todos los asistentes. Y para estos últimos queda nuestro último agradecimiento por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros; ya que sin ellos no habría sido posible.

Presentación BÁLAMO Parador Nacional Mérida

Suerte a todos en esta nueva andadura, esperamos sinceramente contribuir a una mayor activación económica de nuestra región, haciendo visible ese potencial de profesionales que desde aquí trabajamos.

Entrevista Canal Extremadura Presentación BÁLAMO

 

2018-12-04T13:13:03+00:00 noviembre 30, 2018|Empresa y Emprendimiento, Noticias - General|0 Comments

Leave A Comment