Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Proyecto Debate con el Claret, Área, Commun y Bernetadas

/, Responsabilidad Social Corporativa/Proyecto Debate con el Claret, Área, Commun y Bernetadas

Proyecto Debate con el Claret, Área, Commun y Bernetadas

El Colegio Claret de Don Benito ha firmado un convenio con la firma jurídica ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES; COMMUN, HABILIDADES COMUNICATIVAS y la Asociación BERNETADAS, para el desarrollo de un proyecto de Debate que potenciará las habilidades comunicativas de sus alumnos.

El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente por la Firma Jurídica extremeña ÁREA, desde su línea de proyectos en la vertiente de Responsabilidad Social Corporativa; la empresa de habilidades comunicativas COMMUN, de Carlos Seseña y Gonzalo Alonso, campeones de diversos torneos de debate nacionales e internacionales; y el COLEGIO CLARET, que viene desarrollando en sus aulas acciones directamente relacionadas con la actividad de debate desde hace ya dos años. Al proyecto se ha unido la asociación BERNETADAS, cuya finalidad principal es la del fomento y desarrollo de actividades educativas, sociales y culturales de carácter innovador que promocionen valores y actividades de convivencia, igualdad y solidaridad, entre otros.

El Colegio Claret da cabida a este proyecto dentro de su apuesta por la excelencia y la innovación educativa, consciente de la importancia de la comunicación como herramienta que permite la consecución de logros no sólo de índole académica, sino también profesional. Todo ello en línea con la metodología pedagógica que pone en práctica para la formación integral de sus alumnos.

2018-12-21T09:44:55+00:00 diciembre 10, 2018|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment