Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

La RSC de ÁREA en el programa de mentorización de AVANTE

/, Responsabilidad Social Corporativa/La RSC de ÁREA en el programa de mentorización de AVANTE

La RSC de ÁREA en el programa de mentorización de AVANTE

AREA ABOGADOS presenta su experiencia de RSC en la programa de mentorización de AVANTE, de la mano de la exposición sobre RSC que desarrolló Ana Ruano, directora de la consultora INCYMA.

La exposición tuvo lugar durante el acto de entrega de los reconocimientos a las tres mejores relaciones de #mentorización de 2018 de la Red de Mentoring Empresarial de la Junta de Extremadura, gestionada por el área de emprendimiento de Extremadura Avante Extremadura Empresarial. Participaban en el programa mentores y mentorizados en 2018, recibiendo durante esa jornada diplomas acreditativos de su participación y una mención especial a las tres relaciones que han destacado durante esta edición.

El reconocimiento a la Mejor Práctica de Mentoring Proyección Empresarial ha sido para el mentor D. Miguel Álvarez Bayo, ingeniero agrónomo especializado en gestión de I+D+I, Director Gerente de Fundesalud; y para el mentorizado Don Jesús Corbacho Redondo, fundador de Eureqa Medicina y Cirugía, empresa experta en tecnologías 3D aplicadas al sector quirúrgico.

La Mejor Práctica de Mentoring Organización Empresarial ha recaído en la pareja mentor- mentorizada formada por el consultor especializado en acciones de diseño y marketing web en la empresa Ranna Consultoría, Diego Gallego Navarro, y la fundadora de Lanzadera On-line, empresa especializada en diseño web/ecommerce, analítica y optimización web, SEO, Dña. Lara Prado Adame.

Por último, el reconocimiento a la Mejor Práctica de Mentoring Crecimiento Empresarial fue a parar al mentor D. Luis Felipe de la Morena Valenzuela, Director general de varias empresas, Ex Director Gerente de Imedexsa, Presidente de INSICA, Presidente de la Asociación AFEME, Vicepresidente de AFBEL y Presidente del Colegio de Ingenieros de Cáceres, actualmente asesor de empresas jubilado, y a su mentorizada Dña. María Jesús Gutiérrez Serrano, webmaster, especialista en SEO y creación de programas informáticos, creadora de la empresa FIGEX, que gestiona los proyectos Fisurómetro, Marcadorpadel y Libro Ganadero.

2018-12-21T11:50:17+00:00 diciembre 13, 2018|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment