Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA y nuestro regalo de Navidad

ÁREA y nuestro regalo de Navidad

Nuestro regalo de Navidad es para nosotros un clásico, que seleccionamos cada año con mucho cariño. El año pasado nuestro granito de arena fue para la AECC y la Asociación frente a la ELA,  este año nuestra apuesta es especialmente cercana a algo tan sano y tan nuestro como es el aceite; y a una causa lamentablemente todavía tan necesaria como la puesta en valor de la figura de la mujer en una sociedad del SXXI.

Gracias a Aceites Alguijuela por permitirnos compartir con quienes nos conocen una pequeña muestra de ese oro líquido del que tan ricos somos en Extremadura. No cabe perderse las peculiaridades de su acidez, que sorprenderán porque son distintas pero gustan, y mucho. Arbequina envasada en calidad superior.

Gracias a Faith por permitirnos ilustrar nuestro tradicional calendario con 12 acuarelas dedicadas a la mujer: distintas etnias, distintas profesiones, distintas situaciones…pero esta vez sólo la mujer.

Y, por supuesto, gracias a RC&Media por acompañarnos todos los años con nuestra imagen de felicitación navideña. Sin menospreciar a las anteriores, este año nos ha gustado especialmente.

Felices fiestas, próspero Año Nuevo a todos.

2019-10-04T12:23:44+00:00 diciembre 21, 2018|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment