Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

AULA DEBATE en el Colegio Claret de Don Benito

/, Responsabilidad Social Corporativa/AULA DEBATE en el Colegio Claret de Don Benito

AULA DEBATE en el Colegio Claret de Don Benito

Dentro de nuestro Proyecto Debate con el Claret, ayer compartimos con siete alumnos voluntarios la experiencia de aprender a comunicar. De la mano de Gonzalo Alonso y  Manuela Parejo, los alumnos hicieron una demostración ejemplar de lo que se puede conseguir trabajando las competencias comunicativas a través de una herramienta tan potente como es el debate.

Desde la gamificación y con una correcta orientación de los alumnos disfrutamos de una exposición magistral de lo que se puede conseguir con este tipo de actividades, que permiten desarrollar el máximo potencial de cualquier alumno, ayudándole de manera transversal durante su etapa escolar en todas las asignaturas; pero haciéndole ganar además seguridad  y autoestima, fundamental en esta etapa de acrisolado de su personalidad.

Los alumnos se enfrentarán próximamente a dos retos enmarcados dentro del contexto de los torneos Debate. Máximo apoyo a los profesores por su labor, y a los alumnos por su disposición a aprender y a seguir creciendo. Nosotros, por nuestra parte, continuaremos apoyando esta encomiable labor.

 

Debate Angel Gomez Yolanda Aparicio Gonzalo Alonso Coelgio Claret

2019-02-14T15:33:02+00:00 febrero 13, 2019|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment