Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

LAWINT finalista en el I Premio Startups Abogacia

/, Innovación y Tecnología, Noticias - General/LAWINT finalista en el I Premio Startups Abogacia

LAWINT finalista en el I Premio Startups Abogacia

La start up LAWINT TECH SPAIN, de la que forma parte ÁREA ABOGADOS, junto con la tecnológica METAPHASE 07 y el abogado experto en Tecnologías Manuel Beato, ha sido seleccionada como finalista en el I Premio Startups Abogacía, convocado por el Consejo General de la Abogacía Española y el Mobile World Capital.

El concurso forma parte del programa del XII Congreso de la Abogacía que se está celebrando desde ayer y hasta el 11 de mayo en Valladolid. Está dirigido a los emprendedores tecnológicos del sector legal que presenten proyectos para apoyar la transformación digital de la abogacía. Los diez finalistas seleccionados presentarán sus propuestas ante el jurado y el público durante estos días. La entrega del I Premio Startups Abogacía tendrá lugar el sábado 11 de mayo a las 12:30 horas durante la clausura del XII Congreso Nacional de la Abogacía.

Estos Premios se enmarcan dentro de las líneas de actuación de la Abogacía de activación y compromiso con los agentes de innovación, startups, centros de I+D+i… para abordar desafíos transversales concretos en el sector legal para emprender programas pilotos y adoptar innovaciones en todo el sector de los servicios jurídicos

 

Leave A Comment