Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA ABOGADOS, certificado GRI verificado por AENOR

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA ABOGADOS, certificado GRI verificado por AENOR

ÁREA ABOGADOS, certificado GRI verificado por AENOR

Hemos recibido el reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la norma GRI, auditado externamente gracias a AENOR.

Global Reporting Initiative (GRI) es una organización internacional independiente pionera en memorias de sostenibilidad para todo tipo de organizaciones, cualquiera que sea su ubicación. Ayuda a entender y comunicar el impacto en cuestiones especialmente sensibles como el cambio climático, los derechos humanos, la gobernanza y el bienestar social. Sus parámetros son los más ampliamente extendidos a la hora de elegir un criterio para elaborar una memoria de sostenibilidad; de manera que, actualmente, el 93% de las 250 corporaciones más grandes del mundo se ajustan a este modelo de actuación.

En Extremadura ha recibido esta certificación tan sólo la empresa DEUTZ SPAIN, S.A. de Zafra. Y a nivel nacional, junto con Garrigues, somos las únicas Firmas Jurídicas que cuenta con esta certificación validada externamente por AENOR.

Un paso más en nuestra apuesta por la transparencia y la Responsabilidad Social, con el acompañamiento de valor incuestionable de la consultora INCYMA. Gracias por su labor.

 

 

Leave A Comment