Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA GRUPO BÁLAMO en la Junta Directiva de NEXUS Extremadura

/, Noticias - General/ÁREA GRUPO BÁLAMO en la Junta Directiva de NEXUS Extremadura

ÁREA GRUPO BÁLAMO en la Junta Directiva de NEXUS Extremadura

ÁREA GRUPO BÁLAMO forma parte de la directiva de la nueva asociación empresarial Nexus, punto de encuentro de emprendedores y autónomos de las comarcas de La Serena, la Siberia y Vegas Altas.

La presentación de la asociación ha tenido lugar con un Encuentro Empresarial de Extremadura celebrado en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el pasado jueves, 30 de mayo. Su presidente, Ramón Pino, explicó la filosofía de Nexus Extremadura, presentada como un instrumento para captar y trasladar aquellas cuestiones que afectan al empresarial canalizándolas junto con los distintos ámbitos de representación empresarial hacia la propia administración, de modo fundamentado e independiente. En esta presentación participó además el magistrado Rafael Estévez asociación abierta a todos y para todos, con ánimo colaborativo y de sinergia con aquellas organizaciones y asociaciones locales, comarcales y regionales que se alineen con sus principios y fines. Especialmente quiere convertirse en un entorno de encuentro de negocios e intercambio de experiencias entre empresarios, potenciando y generando oportunidades para todos y entre todos, un entorno amable y distendido, sano y agradable con la gastronomía y la oferta de restauración de nuestra zona como excusa para ese diálogo

Los asociados y promotores de Nexus son empresarios de la zona de distintos sectores y en distintos momentos de desarrollo y recorrido empresarial. Junto con ÁREA GRUPO BÁLAMO, en la directiva se encuentran también  INNOCAMPO, IMPEMATT 2015, CONSTRUCCIONES JUSTO PINO TORRES, POLO OPUESTO GASTRONÓMICO, HERRERO ARQUITECTURA Y DISEÑO AGENCIA CHAMIZO MEDIACIÓN DE SEGUROS E INVERSIONES.

 

 

Entrevista Ramón Pino Cadena Ser.

2019-06-03T08:51:19+00:00 junio 3, 2019|Empresa y Emprendimiento, Noticias - General|0 Comments

Leave A Comment