Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

15 Años de Área, en nuestro Cierre Judicial

/, Responsabilidad Social Corporativa/15 Años de Área, en nuestro Cierre Judicial

15 Años de Área, en nuestro Cierre Judicial

Quince Años de ÁREA.

Empezamos en Don Benito, en la calle Ramón y Cajal, tres personas. Hoy contamos con compañeros para cubrir jurídico, fiscal, laboral y contable, desde dos sedes: en la calle Don Pedro Granda, 11,  para los compañeros de ÁREA Jurídico; y en la Avenida de la Constitución, 82, para los compañeros de ÁREA Fiscal, Laboral y Contable. Y con proyectos abiertos que alzanzan todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías, como LAWINT; o las cuestiones jurídicas que requieran la mejor de las expertise, con BÁLAMO. Con certificaciones no alcanzadas a fecha de hoy por otras firmas jurídicas, como todas las relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa; y con un bagaje experiencial que pocas empresas pueden suscribir por su diversidad. Así se ha reinventado ÁREA una y otra vez en un sector tan complejo como el del derecho.

Pero hay detalles de valor que no tiene precio, como que en este decimoquinto aniversario nos acompañasen aquellos clientes que empezaron con nosotros en la calle Ramón y Cajal. O que aprendiésemos la importancia de externalizar en profesionales aquellas cuestiones de las que no debíamos preocuparnos, pero que eran imprescindibles para permitirnos crecer. Y que aquí siguen, con nosotros, entendiendo que respetar nuestras peculiaridades era dar valor a nuestra diferencia; y apostando con nosotros por ello. Gracias SERVINTEX, COPIADORAS DEL GUADIANA o JESÚS CIDONCHA, que llevan con nosotros prácticamente desde que empezamos a coger vuelo. Gracias a RC&MEDIA, «Be water, my friend»; Gracias a INCYMA, que nos ha conducido tan amablemente en este, nuestro proceso de mejora continua. Gracias a quienes se desplazaron para acompañarnos, con todas las circunstancias que ello conllevaba. Gracias a quienes no pudieron estar por otras circunstancias, pero que así nos han acompañado en otros momentos. Y gracias a todos los que en algún momento de nuestra historia han pasado por aquí, porque de una forma u otra nos han hecho crecer como profesionales, cuando no también como personas.

Esta es una pequeñísima recopilación de imágenes de nuestro Cierre Judicial 2019, 15 años de ÁREA. Quedan para el recuerdo, mientras nosotros continuamos avanzando.

 

 

Leave A Comment