Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA participa en el Congreso DEPORLIFE

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA participa en el Congreso DEPORLIFE

ÁREA participa en el Congreso DEPORLIFE

ÁREA-GRUPO BÁLAMO participa en el próximo congreso DEPORLIFE que organiza FEVAL los próximos 21, 22 y 23 de noviembre.

El evento, configurado como el más potente punto de encuentro en la región sobre el Deporte, el Ocio y el Tiempo Libre, contará con actividades demostrativas, charla y talleres muy específicos de alto interés para estos sectores y expositores deportivos, tanto desde el deporte de base como el profesional. El Congreso cuenta con el apoyo, además de la propia Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito,  de instituciones como la que gestiona el Programa Interreg POCTEP (Spain-Portugal), a través del proyecto específico sobre Deporte y Naturaleza: EUROACE SPORT; las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz;   Extremadura Avante; Fundación Jóvenes y Deporte (con quienes tenemos firmado un Convenio de Colaboración desde 2017); el SEXPE; la UEX o  la Cruz Roja.

El evento ya fue presentado este verano de la mano del alcalde de Don Benito y los anteriores Director General de Feval, Manuel Gómez, y Director General de Deportes, Manuel José Hernández, confirmando el potencial que este Congreso tiene con el enfoque integral que se le ha dado, bienal e internacional. Tienen previstas actividades que van desde una ruta ciclista a una convivencia de zumba, pasando por masterclass de spinning, yoga, pilates, gluteboom, entrenamiento funcional, calistenia o esgrima, entre otros. Será Presidente de Honor de esta Primera Edición el dombenitense Juan Ignacio Gallardo, director del periódico deportivo nacional Marca.

La vinculación de ÁREA con el Deporte viene de varios años atrás, en los que a través de la RSC se inició un acercamiento ya desde 2015  al patrocinio de pequeñas acciones simbólicas, como la de la atleta dombenitense Raquel Gómez; que ha terminado afianzándose, con jornadas específicas sobre deporte, una vinculación más estable específicamente con el Triatlón, y posteriormente con la Fundación Jóvenes y Deporte. Hemos participado igualmente en el Proyecto Patrocina un Deportista y, por los valores que el deporte promulga, aportamos igualmente a este ambicioso proyecto, por la calidad y el alto interés con el que se está configurando.

 

Leave A Comment