Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA-GRUPO BÁLAMO en el I Foro de Cumplimiento Normativo Empresarial

/, Noticias - General/ÁREA-GRUPO BÁLAMO en el I Foro de Cumplimiento Normativo Empresarial

ÁREA-GRUPO BÁLAMO en el I Foro de Cumplimiento Normativo Empresarial

Asistimos al I Foro de Cumplimiento Normativo Empresarial celebrado en el día de ayer en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.

El evento fue organizado por Banca Pueyo, Fundación ADADE y GESPROEMSA ASESORES,  y contó con distintas ponencias entre las que se encontraba la del Magistrado de la Audiencia Nacional , Eloy Velasco, quien dirige el juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional Española y fue Director General de Justicia de los gobiernos de la Generalitat Valenciana entre 1995 y 2003.

El Magistrado hace un repaso por las numerosas sentencias en las cuales han resultado condenadas penalmente las personas jurídicas, penas que van desde la multa hasta la disolución de las empresas pasando por la suspensión de actividades y la prohibición de contratar con la Administración. Así, se pone en valor la importancia de que las empresas tengan un programa de Compliance Penal no sólo para la exoneración y atenuación de responsabilidad penal sino también con un carácter preventivo.

2019-10-18T10:51:20+00:00 octubre 18, 2019|Empresa y Emprendimiento, Noticias - General|0 Comments

Leave A Comment