Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

ÁREA celebra su tradicional Desayuno de Navidad

/, Responsabilidad Social Corporativa/ÁREA celebra su tradicional Desayuno de Navidad

ÁREA celebra su tradicional Desayuno de Navidad

Como todos los años el primer viernes después del Puente de Diciembre, este pasado viernes celebramos nuestro tradicional Desayuno de Navidad.

Migas de Navidad

Acompañados de esos clientes y proveedores que están con nosotros, algunos prácticamente desde nuestros inicios,  desayunamos nuestras tradicionales migas extremeñas, y aprovechamos para entregar nuestro pequeño detalle en agradecimiento a la confianza depositada. Este año nuestro calendario va dedicado al autismo, con el que pretendemos ayudar a desterrar 12 mitos erróneos sobre este trastorno, que se encuentran bastante extendidos en aquellos colectivos que no se ven afectados por sus particularidades.

Para nuestros clientes de contrato hemos contado nuevamente con Aceites Alguijuela. Repetimos con este aceite que se produce aplicando prácticas respetuosas con el medioambiente, de recolección temprana de aceitunas, en verde, sanas y sólo de vuelo. El proyecto se puso en marcha en 2012 con la plantación de las varieadedes de Arbequina y Arbosana en el olivar centenario de Verdial de Badajoz; y se ha consolidado en 2018 con la apertura de su propia alamazara, diseñada y dimensionada para la obtención de un Aceite Premium de Máxima Calidad.

Aceite Alguijuela Desayuno Navidad

 

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

 

RC&Media Gracias

2020-01-07T11:29:34+00:00 diciembre 16, 2019|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment