Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Entrega de Calendarios Solidarios a la Asociación AFTEA

/, Responsabilidad Social Corporativa/Entrega de Calendarios Solidarios a la Asociación AFTEA

Entrega de Calendarios Solidarios a la Asociación AFTEA

Hoy jueves  ÁREA GRUPO BÁLAMO hizo entrega de los Calendarios Solidarios realizados en acuerdo con la Asociación AFTEA de Cáceres.

Con la temática #MitosErroneosDelAutismo, la Asociación cacereña ha facilitado doce ideas erróneas extendidas sobre el autismo, y que resulta fundamental erradicar. ÁREA GRUPO BÁLAMO lleva varios años dedicando su partida anual de calendarios a una temática de especial interés. El año pasado dedicamos nuestro calendario a ilustraciones significativas de mujeres de diferentes etnias, edades y profesiones; y el anterior lo elaboramos en colaboración con la AECC. Este año queríamos dedicárselo especialmente a un colectivo infantil, y así nos acercamos a AFTEA.

La Asociación AFTEA, Asociación de Familias de Personas con Trastorno de Espectro del Autismo, fue constituida en 2006 para defender los derechos de las personas con T.E.A., así como para promover su tratamiento, educación, desarrollo y plena integración social; con el propósito con el que se crea esta asociación es mejorar la calidad de vida de las personas con T.E.A. y sus familias, para ello, se plantea la puesta en marcha de diferentes programas dirigidos tanto a la propia persona con T.E.A. y a su familia, como al entorno en el que desenvuelven y la sociedad en general.

Esperamos que nuestro calendario ayude a que se conozca un poquito más sobre el trastorno TEA, entendiendo que todos somos diferentes, y que todos tenemos necesidadades que pueden ser comunes y que pueden ser cubiertas de forma integradora con esfuerzos que dependen más de nuestra sensibilización hacia la materia que de su «coste» real.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

2020-01-06T18:41:25+00:00 diciembre 19, 2019|Noticias - General, Responsabilidad Social Corporativa|0 Comments

Leave A Comment