Consulte hoy mismo: +34-924111903 // Whatsapp: +34 656 699 716|area@areaabogados.com

Renovamos nuestro Convenio de Patrocinio con el Club Ajedrez Cibeles-ÁREA

/, Responsabilidad Social Corporativa/Renovamos nuestro Convenio de Patrocinio con el Club Ajedrez Cibeles-ÁREA

Renovamos nuestro Convenio de Patrocinio con el Club Ajedrez Cibeles-ÁREA

Este pasado viernes renovamos nuestro Convenio de Patrocinio con el Club Ajedrez Cibeles-AREA ABOGADOS.

El Club continúa con su  encomiable labor de sensibilización y difusión de los reconocidos beneficios del ajedrez, no sólo en el ámbito educativo; haciéndose eco de toda la información relacionada con este deporte, como la propuesta a ser candidato a deporte adicional o de demostración en los juegos olímpicos de París 2024 #ajedrezenParis2024.

Como sucede con otras actividades también apoyadas por nuestra Firma, como el Proyecto Debate, es especialmente significativa su aportación al desarrollo integral de competencias, incidiendo no sólo en competencias principales, sino también en transversales.

Este apoyo tiene un  impacto directo fácilmente comprobable en el progreso las posibilidades de cada uno de los miembros de la asociación, y del equipo en su conjunto; por lo que sólo podemos animar a todas aquellas entidades que duden acerca de la utilidad de hacer aportaciones a este tipo de causas porque, más allá de la posible publicidad que se pueda hacer de esta aportación, se alcanzan retos y se cumplen objetivos de incuestionables bondades para nuestra sociedad.

El Club se encuentra actualmente de lleno en el Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez 2020, que dio comienzo el 11 de enero y desarrollará fases hasta su conclusión en marzo, habiéndose desarrollado la segunda división este pasado día 18 en Almendralejo.

Por nuestra parte esperamos poder celebrar la Tercera Edición de nuestro Encuentro de Ajedrez por Equipos ÁREA-CIBELES, en mayo anvanzamos información.

 

Equipo Club Ajedrez Cibeles-AREA ABOGADOS, a por nuevos retos y logros.

 

Patrocinio Club Ajedrez

 

Leave A Comment