Abogado de la Firma. Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, y letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, ha trabajado como abogado en diferentes despachos hasta llegar a la firma ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES, donde ha desarrollado la última parte de su vida profesional compaginando su trabajo de abogado con la labor de apoyo a dirección en diferentes departamentos de la Firma.

Cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito del Derecho Civil y Procesal Civil, especialmente en Derecho de la Construcción, en materia de gestión judicial y extrajudicial de deudas. Pero también ha llevado la dirección letrada de reclamaciones para Consumidores y Comunidades.

Cuenta igualmente con un amplio bagaje profesional en materia de Derecho de Familia, donde ha desempeñado la dirección letrada en procesos de separación y divorcio tanto de mutuo acuerdo como contencioso, en negociación y redacción de Convenios Reguladores, fijación de medidas provisionales y definitivas, y en materia de liquidación de Sociedades de Gananciales, relaciones paterno-filiales y en materia de relaciones familiares de nietos con abuelos. Mediador convencido, cuenta con formación habilitante en la materia.

Además de especialista en el ámbito del Derecho Civil y Procesal Civil, específicamente Derecho de Familia, cabe también reseñar su experiencia en materia de Reclamación de Cantidad, Gestión de Cobro, Ejecución Judicial y Concursos.