Socio Fundador y Director General de Área Abogados y Asesores; Firma Jurídica presente a través de sedes y colaboradores en Extremadura, Madrid, Canarias, Portugal, Mozambique o Angola. Su labor ha sido reconocida con diferentes premios NEEX y Joven Emprendedor, siendo el último recibido Premio a la Innovación otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura. Su formación jurídica, con especialización en campos tan distintos como los Recursos Humanos o el Urbanismo, le han dado una perspectiva absolutamente global sobre los empresarios, la empresa y sus necesidades, siendo su especialidad el derecho societario-mercantil y la responsabilidad civil; así como la Innovación, las Nuevas Tecnologías y la Inteligencia Artificial (AI).

Esta trayectoria le ha llevado a ocupar  puestos de relevancia como el de Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJEex) hasta  abril de 2014; Secretario General de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios (CEAJE)  y miembro de la Comisión de CEOE para Asuntos Jurídicos y Regulatorios de la Empresa; ambos cargos hasta septiembre de 2014.

Ha coordinado, participado e impartido conferencias y ponencias de temática empresarial y sus diferentes vertientes desde diferentes instituciones académicas universitarias o de potenciación de la excelencia profesional (Universidad Carlos III, UEX, E.O.I, …). Comparte además estos contenidos a través de artículos en revistas especializadas y blogs como el de la Firma Área Abogados y Asesores (BLOG EGO LEGO) o Tres Caminos,  su propio blog. Ha colaborado asimismo en la elaboración de la obra BIG DATA ISDE, del Instituto Superior de Derecho y Economía, en sus apartados de Arbitraje y Mediación; y Derecho de Cooperativas y Economía Social, como jurista de reconocido prestigio. Es asimismo colaborador habitual de la tertulia de opinión y actualidad de Canal Extremadura.

Convencido del cambio de paradigmas que estamos viviendo, de la necesaria puesta en valor de la persona y de la reinvención de los servicios y de las relaciones, trabaja desde hace ya varios años en un proyecto integral de Resolución Alternativa de Conflictos. Mediador oficialmente registrado, cristaliza esta labor desde la entidad de mediación ARYMEDIA SOLUTIONS, en la que confluyen mediación y tecnología, en línea con la dirección que señalan las directivas europeas en la materia. En esta línea participa también en el desarrollo de la plataforma MUTTUO, de profesionales de la mediación. Autor del capítulo “Mediación en el ámbito empresarial” incluido en el “MANUAL DE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL Y SU PRÁCTICA ON-LINE” de la editorial SEPIN, ha participado en las dos Jornadas de Mediación Hispanolusa celebradas en 2012 en Cáceres y en 2015 en Lisboa, junto a reconocidos profesionales europeos de la mediación.

Esta sensibilidad hacia la tecnología como transversal a todos los procesos y organizaciones, y la importancia de la Innovación, le lleva a participar activamente en proyectos como INRETEL, prototipo de tratamiento y procesamiento de reclamaciones de servicios de telecomunicaciones; o LAWIN, para búsqueda, comunicación y respuestas jurídicas para usuarios finales y profesionales. Dentro de la propia Firma se implementan acciones organizativas absolutamente innovadoras dentro de un sector tradicionalmente reticente a los cambios y a la adaptación a los nuevos tiempos.

De espíritu inquieto, su último lance emprendedor camina por una senda distinta a la de sus anteriores proyectos, abriendo un espacio a las palabras y la comunicación: Las palabras exactas.