AREA Abogados se adelanta una vez más al mercado y pone en marcha un nuevo servicio jurídico aseshoras.

Este producto esta diseñado para aquellas personas o empresas que no tiene predeterminadas sus necesidades jurídicas o no quieren incurrir en gastos fijos, pero a la vez reconocen el valor y la garantía de disponer de un servicio jurídico de primer nivel de forma flexible en cuanto a tiempo y contenido.

Con aseshoras vivirás más aliviado, ya que sabiendo el alcance que tendrá cada acción no dudarás en el pedir ases horamiento de nuestros profesionales.

Contará con un “bono de horas” de nuestros servicios profesionales, que podrá ir consumiendo en función de sus necesidades, sabiendo siempre y en cada momento el coste que supondrá para usted o para su pequeña empresa, pudiendo utilizarlo cómo y cuándo quiera e incluso cederlo o regalarlo.

Resolución de consultas o segundas opiniones 

de las diversas ramas jurídicas del ordenamiento que regulan y afectan a la actividad empresarial, vía telefónica, vía correo electrónico, o presencial, atendidas por especialistas en cada una de las materias pertenecientes a esta firma profesional: fiscal, civil, mercantil (funcionamiento societario), laboral (contratación, despidos, salarios, recursos humanos…), administrativo, urbanístico.

Estimación de 30 minutos a 1 hora.

Revisión y redacción de contratos

ordinarios de la empresa (compra, venta, acuerdos comerciales, colaboraciones mercantiles…) y de cualquier índole.
Estimación 3 horas

Recursos en vía administrativa
Estimación 5 horas

Reclamación Extrajudicial de Pago( Burofax).
Estimación 1 horas

Asesoramiento legal de cualquier índole.
Estimación de 30 minutos a 1 hora.

 

Utiliza este formulario para que podamos contarte un poco más.

 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad