Nuestros especialistas en Derecho laboral cuentan con amplia experiencia en el asesoramiento a trabajadores, en régimen general o especial, así como a empresas en sus relaciones con empleados y directivos. Contamos con experiencia en la negociación, redacción y revisión de contratos de trabajo ordinarios y de alta dirección; negociación de convenios colectivos y expedientes de regulación de empleo, y en la elaboración de planes de prevención de riesgos laborales. El apoyo de nuestro equipo de procesalistas estamos en condición de defender los intereses de nuestros clientes en los Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación, ante los Tribunales de Justicia y ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Finalmente, en coordinación con nuestros expertos en Derecho mercantil y financiero abordamos aquellas implicaciones laborales resultantes de procesos de reestructuración empresarial (fusiones y escisiones, ventas de ramas de negocio) y de externalización de recursos (“outsourcing”).

  • Contratación laboral con especial atención a sus cláusulas de confidencialidad, exclusividad, permanencia y no competencia. Subcontratacion. Estructuración de planes de incentivos para empleados.
  • Reestructuraciones empresariales (con especial atención a los supuestos de sucesión de empresa).
  • Externalización de recursos (“outsourcing”).
  • Convenios colectivos, conflictos colectivos, huelga y cierre patronal, expedientes de regulación de empleo, modificaciones de condiciones de trabajo, movilidad funcional y geográfica.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Auditorías laborales.
  • Asesoramiento en caso de Inspección de Trabajo o Seguridad Social.

Utiliza este formulario para que podamos contarte un poco más.

 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad