Hay ocasiones en las que es mejor

dejar los temas importantes a los expertos.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO ANUAL PARA GRANDES CUENTAS

En Área abogados somos conscientes de que en el día a día de su empresa se enfrenta con situaciones legales que le quitan mucho tiempo y energía.

 

Área abogados tiene el gusto de presentarle en exclusiva compromiso Big, una propuesta de relación en la que nuestros profesionales cubrirán todas sus necesidades jurídicas con la posibilidad de que el cliente no tenga que abonar nada a AREA, a partir de un sistema de prima opcional y flexible, siempre adaptable al volumen de su actividad.

Al igual que cuando comemos setas confiamos en lo que los expertos nos dicen, en Área abogado somos expertos en asesoramiento legal para empresas. Desde nuestro conocimiento del Derecho de Empresa le recomendamos que confié en nosotros sus dudas, redacción y revisión de contratos y demás asuntos legales que requieran de la opinión de un experto. Aquellos procedimientos que precisen de una valoración especial( procedimientos extraordinarios a los de su actividad ordinaria) se revisarán con la emisión de un presupuesto que recoja estas peculiaridades, sin perder la adaptación al cliente concreto.

Cada procedimiento judicial encomendado en su caso, podrá generar una provisión para gastos fijos que se imputarán y descontarán de la suma total de Honorarios Anuales.

Compromiso Big

Compromiso total

Se incluyen todas las consultas, asesoramiento, revisión de contratos y procedimientos judiciales correspondientes a la actividad ordinaria del empresario y sus empresas, y también su esfera personal o familiar.

Servicio de Calidad

Respaldado por un equipo humano, especializado y personalizado, adaptado a las peculiaridades de nuestros clientes y una trayectoria de más de diez años avalada por el sello de calidad de AENOR y por la calificación de Empresa Familiarmente Responsable.

A cuenta y a Riesgo

Los procedimientos y todo el asesoramiento jurídico del cliente se asume “a riesgo” y “a cuenta” del importe de “compromiso“, que puede obtenerse por vía indirecta de los contrarios en los asuntos encomendados.

Control Total

El cálculo y seguimiento  o imputación del importe de compromiso se realiza semestralmente, pero en ningún caso el coste para el cliente excederá de la suma establecida en el compromiso big.

A Coste Cero

Los honorarios percibidos por la Firma pueden corresponder a las costas obtenidas de los procedimientos encomendados por los clientes. De modo que si en el computo semestral o anual, por esta vía se ha obtenido la suma comprometida el cliente no abona directamente nada a Area.

Utiliza este formulario para que podamos contarte un poco más.

 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad