Desde nuestra firma, queremos ser pioneros ayudando a los emprendedores y jóvenes empresarios en sus primeros años de actividad y a los autónomos, por eso hemos creado este servicio a medida exnovo.

Todo el mundo sabe que los comienzos nunca son fáciles, por eso te invitamos a que te lances rodeado de expertos y de profesionales con experiencia que hagan los primeros pasos mas fáciles. Nosotros queremos confiar en ti y en tu trabajo, ayudarte en la puesta en marcha de tu proyecto.

Este servicio, también esta diseñado para hacer más llevadero el día a día de los autónomos, ofreciendo un abanico de soluciones y servicios que sirvan de apoyo para el desarrollo de tu actividad.

Asesoramiento legal

Asesoramiento legal y consultas de cualquier rama jurídica atendida de forma personalizada por especialistas en cada una diferentes materias: civil, fiscal, mercantil, laboral, administrativo…

Consultoría y asesoramiento

Consultoría y asesoramiento a la hora de analizar la forma jurídica ideal para el desarrollo de “tu” idea y proyecto, con un análisis personalizado.

Redacción de contratos

Revisión y redacción de contratos ordinarios de la empresa (compra, venta, acuerdos comerciales, colaboraciones mercantiles…).

Información y supervisión

Información y supervisión de ayudas, proyectos y subvenciones para “tu” idea, actividad, empresa o proyecto.

Gestión de cobros

Gestión de Cobros extrajudicial (requerimientos previos a la vía judicial).

Promover acciones legales en defensa de los intereses de la empresa y representación procesal de la misma, previo presupuesto con bonificación del 20 % sobre los honorarios fijados por Colegio de Abogados, de todas las ramas jurídicas: civil, penal, laboral, fiscal, administrativo, mercantil. Además se podrán pactar condiciones y plazos de pago ventajosos y flexibles para el cliente

Servicio diseñado para Pymes y Microempresas de hasta un máximo de 4 años de actividad, autónomos y/o personas físicas menores de 30 años con el objetivo de cubrir sus necesidades jurídicas.

 

Utiliza este formulario para que podamos contarte un poco más.

 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad